Menu
Menu

Guardería Canina Estíbaliz

Guardería canina en Álava

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

¿Buscas una residencia familiar y acogedora para alojar a tu mascota durante tus vacaciones? ¡En Guardería Canina Estíbaliz tenemos la solución! Somos una guardería canina situada en la provincia de Álava, confortable donde tu mascota se sentirá como en casa. 

Encontrar una residencia de confianza y un lugar único donde tu mascota se encuentre cuidada y mimada no es fácil. Por ello, en Guardería Canina Estíbaliz ponemos al alcance de tu mano la mejor atención y los mejores cuidados para tus más fieles compañeros. 

Disponemos de un servicio de veterinaria 24 horas disponibles, consultado siempre con su dueño, y vigilancia permanente. En la actualidad, contamos con profesionales expertos altamente cualificados y ofrecemos a nuestros clientes la mejor relación calidad - precio del mercado. 

¡Tú decides el tiempo de su estancia! En nuestra residencia disponemos de periodos de corta o larga estancia. Si viajas constantemente y no quieres dejar a tu mascota sola en Guardería Canina Estíbaliz encontrarás la mejor solución. 

Trabajamos con todo tipo de razas (excepto razas peligrosas) y nos encargamos de que se sientan los más cómodos posibles. Si tu perro es de caza y necesita llevar una alimentación o deporte específico, seguimos todos los pasos que sus dueños nos indiquen. Como empresa seria y responsable, nuestro objetivo es hacer que se sientan los más cómodos posibles. 

¡Ven a conocernos!

Tus mascotas también se merecen disfrutar de unas vacaciones igual de placenteras que las tuyas. Por ello, disponemos de unas espléndidas instalaciones perfectas para satisfacer todas las necesidades de nuestros pequeños clientes. 

Contamos con unas amplias e insuperables zonas verdes, óptimos comederos y bebederos, y magníficos cheniles diseñados para proteger a tus más fieles compañeros de la lluvia, viento, frío y calor. 

En Guardería Canina Estíbaliz tu perro se sentirá como en casa. Ven a conocer nuestras instalaciones sin compromiso alguno y dale a tu pequeño el confort que se merece. 



Leer másLeer menos
Matauko Entitatea, 16 01192 Matauko Araba
Matauko Entitatea, 16 01192 Matauko Araba
haz clic para copiar mailmail copiado